lunes, 1 de septiembre de 2008

Fotografíaskatevivencias


Viendo el blog del Negro descubrí el slider. Pensé en utilizarlo en especial para esta entrada.
Todavía recuerdo cuando me metí en el skatephoto, por etiquetarlo de alguna manera, fue en el 2000. Me desesperaba ver fotos con las cabezas cortadas o medios brazos, por un afán perfeccionista me puse detrás de la cámara para intentar lograr imagenes decentes. Siempre tuve acceso a una cámara, pero como que le tenía miedo, era bastante intimidante la A1 en ese tiempo. Con las vueltas de la vida terminé estudiando fotografía, siempre supe que jamás serviría para un empleo de oficina.
Pasa el tiempo y junto con él se van acumulando imagenes en la retina, película, SD, HD, etc. Gracias a quienes les he sacado fotos, también gracias a los que gustan de mi trabajo. No ando muy inspirado para con la redacción. Me despido.

1 comentario:

Nicolas Cruz dijo...

etsá filete!!!
vacan ver como ha dado frutos todo!
todo este tiempo no ha sido en vano!