lunes, 10 de noviembre de 2008

¿Porqué patinas?

Una pregunta, que a simple vista, suena bastante sencilla de responder, pero si lo pensamos puede resultar bastante complicado.
Como mi amigo personal Nicolás Cruz, http://www.negrocruz.blogspot.com/, publicó en su blog puede influir la sed de rebeldía. ¿Acaso los skaters no somos todos rebeldes? Piensálo... Un buen paradigma de la rebeldía puede ser la imagen del motoquero que viste de cuero, con barba y tatuado. No es díficil encontrar personajes del patin que respondan a esa descripción. Sin ir más lejor, y de manera egolatra tal vez, me utilizaré de ejemplo. Quienes me conoscan pueden imaginarlo más certeramente.
¿Contra qué me revelo? Simple, estoy en contra de lo "normal". No soporto lo estandard, sin embargo me gusta la rutina. La vida está repleta de dualidades no? De lo contrario no sería vida.
El otro día con el Paulo nos planteamos la pregunta que da título a esta entrada. Después de un rato de pensar llegamos a la respuesta en la que radica toda nuestra identidad de skater. Si no sabes cúal es seguramente llevas poco tiempo patinando, o simplemente no llevas el skate en la sangre.

1 comentario:

electrostatiCAT dijo...

hola luna
yo patino (poco) porque me da una sensacion de libertad y dominio
se parese un poco a cuando pinto
saludos de osonro