miércoles, 20 de agosto de 2008

Pasan los años, las personas, los amigos, las vivencias, los maples, las tillas...





El porqué de estas fotos es sencillo, la primera data del 2003 si mal no recuerdo, la segunda del Martes, 02 de Octubre de 2007, 19:04:26 (Gracias XP) y la tercera del 26 de octubre, 2007 a las 7.24pm CLST (Gracias Flickr).
Que es lo común de estas fotos? Ya son tantos años sobre el patin, muchos kilometros pateados y más que una anecdota para contar; pero lo mejor que entrega el skate son las amistades, algunas perduran en el tiempo y otras no.
Vamos por orden:
Foto #1: Con Croms es con el que más tengo contacto en la actualidad, de hecho es una de las personas que conosco hace más tiempo en general. A Chancho lo veo poco, simplemente no coincidimos, y a Jan no lo veo hace bastante rato.
Foto #2: A Rky lo conocí para una pascua de resurreción en Osorno para el 2000-2001, la memoria es frágil, tras una sesión flash organizada muy al peo por un posteo de Guestbook en la mítica página del Team Mula (Googlealo y muere). Han pasado los años pero siempre hemos seguido en contacto, ya sea por MSN, Facebook, sesiones tanto en Santiago o Temuco (O donde sea en realidad) o fonazos. De hecho gracias a este hueón conocí al Fideo y al Emile.
Foto #3: Sesión de la muerte en Busta falso.
Eramos 9 monos, si nueve energumenos, con sus respectivas tablas los que fuimos a andar al Busta Falso. Que tiene que fuesemos 9? Lo épico radica es que el tramo a recorrer era Busta - Busta Falso (Algo asi como 40 min de auto) en un Hyundai Getz de 2 puertas. Asi que hagan las cuentas: 9 wns + 9 tablas + auto de 2 puertas + 40 min de acinamiento (Asi se escribe¿?) = Caos.
En fin... De los personajes de la foto con los que sigo teniendo contacto son: El Mati (Que lo veo practicamente a diario en el Busta), El Nico que va seguido igual al parque, el Nacho que no va tanto como solía ir, el Lucho (Que normalmente nos topamos bien seguido), etc. Con el Merlin patinamos su buen resto, ahora es medio díficil ya que volvío a Alemania y más díficil aún es que yo vaya para allá.
Para concluir, después de estar dando la lata por un buen rato, es que el skate siempre nos brindará personas que comparten la pasión por el maple; tal vez cambien con los años, otros se mantienen, pero siempre habrá alguien con quien patinar, no importa donde.

1 comentario:

Disypro dijo...

wena luna!!! hay q buscar fotos de esos años pa q las subay, yo tengo por ahi el flip de la mona en el q salimo asomaos atras sapeando
skate es un pasaporte, sin el habria sido imposible disfrutar tanto mi año en alemania, conociendo gente lugares y spots q son dificiles de olvidar TODO GRACIAS AL PATIN
"SKATE DON´T HATE"